fbpx
Portada » VOX lo deja claro: «En Europa hablaremos con quienes rechazan el globalismo multicultural»
Actualidad

VOX lo deja claro: «En Europa hablaremos con quienes rechazan el globalismo multicultural»

VOX lo deja claro: «En Europa hablaremos con quienes rechazan el globalismo multicultural»

Ante las constantes informaciones sobre los rumores con qué grupos hablará VOX en el Parlamento Europa, Santiago Abascal ha querido zanjar el debate y los rumores dejando claro que su partido solamente se integrará en un grupo atendiendo «exclusivamente a los intereses de España».

A través de dos tuits, Santiago Abascal ha querido mandar un contundente mensaje a esos medios de comunicación, principalmente de izquierdas, que atacan a VOX asegurando que «se unirá a los ultras de Europa».

«Ante las presiones y manipulaciones mediáticas sobre nuestra incorporación a uno u otro grupo parlamentario en el Parlamento Europeo reitero que:

-VOX se integrará (o se quedará solo) atendiendo exclusivamente a los intereses de España.

-Hablaremos con todos los grupos y partidos que rechazan el globalismo multicultural y defiendan las fronteras y la soberanía -e integridad- de las naciones.

-No participaremos en ningún cordón sanitario construido desde los oligarquías contra la voluntad de los pueblos».

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1134793716500242432

Santiago Abascal ha reconocido en varias ocasiones que su prioridad en Europa es saber qué hará Viktor Orbán, puesto que con casi toda seguridad, no formará grupo con Matteo Salvini ni con Marine Le Pen.

mercedes banner - VOX lo deja claro: «En Europa hablaremos con quienes rechazan el globalismo multicultural» - actualidad