fbpx
Portada » VOX lo deja claro: «Las sociedades multiculturales aumentan la inseguridad y la degradación de barrios enteros»
Actualidad

VOX lo deja claro: «Las sociedades multiculturales aumentan la inseguridad y la degradación de barrios enteros»

VOX lo deja claro: «Las sociedades multiculturales aumentan la inseguridad y la degradación de barrios enteros»

VOX ha vuelto a insistir este lunes en la necesidad de proteger las fronteras españolas y poner fin a las políticas de puertas abiertas.

El partido presidido por Santiago Abascal, a través de Twitter, ha asegurado que las sociedades «multiculturales» aumentan la inseguridad y la degradación de los barrios.

«Santiago Abascal denuncia en el Congreso las políticas de puertas abiertas que las élites nos imponen a la fuerza para construir sociedades multiculturales. RT si tú también quieres #FronterasSeguras porque estás harto de la inseguridad y la degradación de barrios enteros».

 

En aquel discurso, Santiago Abascal dijo: «Pero si ustedes son partidarios de que se pueda entrar en España de cualquier manera, que puedan entrar en nuestro país los millones de inmigrantes que lo deseen, al menos tengan el valor y la honradez de defenderlo así. Díganle al pueblo español que van a desmantelar las fronteras, y que a partir de ahora compartiremos nuestros recursos con todo habitante del planeta que desee instalarse entre nosotros. Pero lo bochornoso, es establecer unos trámites para entrar en España legalmente, y premiar luego a quien se los salta, animándoles así no solo al desprecio por nuestras leyes, sino a una aventura arriesgada y en ocasiones, mortal, que hace ricas a las mafias que trafican con seres humanos.».
Mercedes-Benz