Portada » VOX logra una vicepresidencia de la Comisión de Agricultura: «Defenderemos los productos españoles»
Actualidad

VOX logra una vicepresidencia de la Comisión de Agricultura: «Defenderemos los productos españoles»

VOX logra una vicepresidencia de la Comisión de Agricultura: «Defenderemos los productos españoles»

VOX ha logrado su primer gran éxito en Europa. La eurodiputada Mazaly Aguilar ha sido nombrada Vicepresidenta de la Comisión de Agricultura.

El partido presidido por Santiago Abascal ya avisó que llegaba a Europa con el fin de proteger a España, a los españoles y a los productos de nuestro país y con Mazaly Aguilar como vicepresidenta tercera de la comisión de Agricultura, tendrán mucho peso para lograrlo.

VOX, que forma parte del grupo conservador ECR, formado por formaciones tan importantes como los tories británicos, contó con los apoyos tanto de los populares como de los liberales.

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1153746118683045889

El PSOE trató de hacer todo lo posible para evitar que la eurodiputada de VOX lograra ganarla votación. Iratxe García, presidenta de la delegación socialista, se reunió con el jefe de los liberales de Renovar Europa, Dacian Ciolos, con el fin de convencerlo para que no votara a Mazaly Aguilar, pero finalmente la eurodiputada de VOX ha logrado su objetivo.

Desde VOX han dejado claro que defenderán a los agricultores españoles y los productos: «VOX esquiva el veto en el Parlamento Europeoes nombrada Vicepresidenta de la Comisión de Agricultura ¡Una gran noticia para los agricultores españoles, la protección de nuestro campo y de nuestros productos!».

----