Portada » VOX mete en un buen lío al podemita Antonio Maestre y se querella contra él por calumnias y delito de odio
Actualidad

VOX mete en un buen lío al podemita Antonio Maestre y se querella contra él por calumnias y delito de odio

VOX mete en un buen lío al podemita Antonio Maestre y se querella contra él por calumnias y delito de odio

VOX se ha querellado este miércoles contra el periodista podemita Antonio Maestre. La querella, presentada en los Juzgados de Instrucción de Madrid, acusa al periodista de calumniar a la formación política.

VOX argumenta en su querella que el periodista y habitual tertuliano en diferentes programas de La Sexta, habría cometido un delito de calumnias, además de un delito continuado de injurias y de odio, tipificados en los artículos 205, 208 y 510 del Código Penal.

Antonio Maestre escribió en Twitter que tanto VOX como sus votantes fueron los responsables de la muerte de Laura Luelmo: “Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura sucedan. Sois cómplices”.

Además VOX afirma en su querella que Antonio Maestre habría cometido un delito de injurias al usar las expresiones “fascistas” y “nazi” para referirse a la formación presidida por Santiago Abascal.

El vicesecretario jurídico de VOX, Pedro Fernández, ha dicho: “En un Estado de Derecho, la libertad de expresión no puede ser servir para amparar conductas delictivas que puedan romper la pacífica convivencia entre españoles por el mero hecho de mantener posiciones políticas distintas”.

Antonio Maestre sigue con sus ataques a VOX

Este mismo miércoles, el periodista ‘progre’ volvió con sus ataques hacia VOX con un nuevo tuit en el que aseguraba que el objetivo del partido es “desproteger a las mujeres para que sea más fácil asesinarlas”.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Esta claro que se está perdiendo el respeto entre políticos y periodistas. Hay que hacer una ley para que el político diputado o senador solo pueda ocupar el cargo solo cuatro años, presidentes de Autonomías ocho y presidentes del gobierno ocho años. Y para los periodistas marcarles una raya roja y de ahí no pasarse un pelo en el debate con un político.

  • La izquierda siempre persiguiendo a los que no piensen como ellos. Y luego se llaman demócratas. Llenando autobuses para que se manifiesten en contra de los que han ganado por mayoría en Andalucía.¡¡¡ Como se atreven.!!!desde que se han echo amigos de podemos . No se conforman dicen que si can a dar un paso atrás los andaluces yo creo que todo lo contrario.con ellos comunismo del siglo pasado.Margarita

Mercedes-Benz