Portada » VOX muestra su deseo de obtener más de 24 diputados: «Vamos a por muchos más. La España Viva no se conforma»
Actualidad

VOX muestra su deseo de obtener más de 24 diputados: «Vamos a por muchos más. La España Viva no se conforma»

vox-congreso-diputados-1140x570

VOX no se resigna con la obtención de los 24 diputados que tiene en la actualidad para la próximas elecciones generales.

Las encuestas no pueden predecir qué pasará con VOX. Algunas afirman que VOX perderá parte de sus 24 diputados, mientras que otras, como la publicada este mismo domingo por El Español, confirman que VOX conservará todos los diputados que tiene en la actualidad.

Además de todo esto, El País ha informado que el votante de VOX es el más leal. Hasta un 84% de los españoles que votaron a VOX el pasado mes de abril, volverán a dar su voto a Santiago Abascal en noviembre, superando al resto de partidos políticos.

Es evidente que VOX afronta las elecciones generales del 10-N con cierta optimismo. En VOX saben que contarán con factores que no contaron en las elecciones generales de abril, sobre todo con la presencia de Santiago Abascal en los debates televisivos y la publicidad que en esta ocasión sí podrán enviar a muchos domicilios de España, además de la papeleta.

Esto ha provocado que VOX haya mostrado este domingo su deseo de sobrepasar los 24 diputados que obtuvo el pasado mes de abril, recordando que «el votante de VOX es el más fiel de todos los partidos».

«La España Viva no se conforma», indican desde VOX. «Vamos a por muchos más diputados».

 

----