fbpx
Portada » VOX muestra su apoyo a las Fuerzas Armadas: “Son un ejemplo de amor a España, de lealtad y de sacrificio”
Actualidad

VOX muestra su apoyo a las Fuerzas Armadas: “Son un ejemplo de amor a España, de lealtad y de sacrificio”

VOX muestra su apoyo a las Fuerzas Armadas: “Son un ejemplo de amor a España, de lealtad y de sacrificio”

Este miércoles se confirmaban dos nuevos fichajes de VOX. El partido de Santiago Abascal confirmaba que contarán con otros dos militares en sus filas, una información adelantada por el diario El Mundo.

Se trata de Antonio Budiño Carballo, general de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, que será cabeza de lista por la provincia de Pontevedra y un coronel destinado en La Legión once años como teniente y capitán, cuyo nombre no se ha hecho público porque el militar aún no ha comunicado al Ministerio de Defensa que causará baja.

Por su parte, Antonio Budiño Carballo, diplomado de Estado Mayor, nació en Pontevedra en 1955 y logró graduarse como teniente del Ejército en 1976.

Ha participado en operaciones multinacionales en Croacia, Albania e Irak y ha formado parte de la comisión de servicio en el Departamento de Misiones de Mantenimiento de la Paz en Naciones Unidas (Nueva York).

Estos fichajes se suman a los de Manuel Mestre Barea, teniente general retirado del Ejército del Aire; el general Alberto Asarta Cueva; Agustín Rosety Fernández, general de brigada de Infantería de Marina y Fulgencio Coll, ex jefe del Estado Mayor del Ejército.

Ante estos fichajes no es de extrañar que VOX haya mostrado su apoyo a las Fuerzas Armadas a través de un tuit publicado en su cuenta oficial: “Las FFAA son un ejemplo de amor a España, de lealtad y de sacrificio. Valores muy necesarios y que queremos que estén presentes en el Congreso”.

Mercedes-Benz