fbpx
Portada » VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»
Actualidad

VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»

VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»

VOX quiere aprovechar las elecciones europeas para defender una Europa «como la de antaño», sin multiculturalismo, sin inmigración ilegal y sobre todo, con políticas en favor de la familia.

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ha dejado claro que VOX «no es euroescéptico, es euroexigente porque nos gustan España y Europa y las defendemos».

La extrema izquierda se empeña en acusar a VOX de ser un partido que odia a Europa y sobre todo, que quiere acabar con ella, algo totalmente falso y que el propio partido ha desmentido en numerosas ocasiones.

Iván Espinosa ha asegurado que el objetivo de VOX es defender «nuestras raíces».

«Frente al multiculturalismo, nuestras raíces, frente a la inseguridad e inmigración, fronteras y seguridad, frente a los burócratas, las naciones soberanas, frente al dumping de productos del exterior, defensa de nuestra producción», dijo Iván Espinosa en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía.

https://twitter.com/AlvaroGz1987/status/1127115646804922368

Hay que recordar que el propio Santiago Abascal confirmaba este sábado que VOX está conforme con las políticas europeas que defienden países como Italia y Hungría, Estados en los que Viktor Orbán y Matteo Salvini han conseguido reducir la inmigración ilegal prácticamente hasta el mínimo.

mercedes banner - VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces» - actualidad