fbpx
Portada » VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»
Actualidad

VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»

VOX muestra su rechazo al multiculturalismo: «Hay que defender nuestras raíces»

VOX quiere aprovechar las elecciones europeas para defender una Europa «como la de antaño», sin multiculturalismo, sin inmigración ilegal y sobre todo, con políticas en favor de la familia.

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ha dejado claro que VOX «no es euroescéptico, es euroexigente porque nos gustan España y Europa y las defendemos».

La extrema izquierda se empeña en acusar a VOX de ser un partido que odia a Europa y sobre todo, que quiere acabar con ella, algo totalmente falso y que el propio partido ha desmentido en numerosas ocasiones.

Iván Espinosa ha asegurado que el objetivo de VOX es defender «nuestras raíces».

«Frente al multiculturalismo, nuestras raíces, frente a la inseguridad e inmigración, fronteras y seguridad, frente a los burócratas, las naciones soberanas, frente al dumping de productos del exterior, defensa de nuestra producción», dijo Iván Espinosa en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía.

Hay que recordar que el propio Santiago Abascal confirmaba este sábado que VOX está conforme con las políticas europeas que defienden países como Italia y Hungría, Estados en los que Viktor Orbán y Matteo Salvini han conseguido reducir la inmigración ilegal prácticamente hasta el mínimo.

Mercedes-Benz