fbpx
Portada » VOX no cede ante el PP y rompe las negociaciones con Isabel Díaz Ayuso por «incumplirse lo pactado»
Actualidad

VOX no cede ante el PP y rompe las negociaciones con Isabel Díaz Ayuso por «incumplirse lo pactado»

VOX no cede ante el PP y rompe las negociaciones con Isabel Díaz Ayuso por «incumplirse lo pactado»

El Comité de Dirección de VOX se reunió este lunes para valorar las negociaciones con el Partido Popular y tomar una contundente decisión: romper las negociaciones con el PP.

Según informa el periodista Carlos Cuesta, VOX tiene claro que las negociaciones con el PP no pueden seguir adelante porque «se ha incumplido lo pactado».

No es la primera vez que desde VOX se presiona al Partido Popular debido a la actitud de los populares. Pero en esta ocasión, el desencuentro de VOX con el PP es mayor, puesto que desde el partido de Santiago Abascal deja claro que «las negociaciones no pueden continuar de la misma forma».

«Consideramos que se ha incumplido lo hablado y hemos llegado al hartazgo con el PP y con Ciudadanos», dicen desde VOX.

VOX sigue insistiendo en su voluntad de conseguir estar en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y ante la negativa de PP y Cs de darles una concejalía, VOX está dispuesto a romper las negociaciones con Ayuso por «marginar y despreciar» a VOX y a sus votantes.

OKDiario insiste en que a VOX se le ha acabado la paciencia y pese a que se ha intentado mantener las negociaciones con el PP, finalmente se ha decidido romper las negociaciones con el Partido Popular.

loading...
mercedes banner - VOX no cede ante el PP y rompe las negociaciones con Isabel Díaz Ayuso por «incumplirse lo pactado» - actualidad
loading...