fbpx
Portada » VOX no dará la nacionalidad española a los inmigrantes que no trabajen ni aporten a la economía española
Actualidad

VOX no dará la nacionalidad española a los inmigrantes que no trabajen ni aporten a la economía española

VOX no dará la nacionalidad española a los inmigrantes que no trabajen ni aporten a la economía española

VOX ha recordado que no permitirán que la nacionalidad española se regale tal y como pretende el Gobierno socialista. Este domingo, el diario El Confidencial se hacía eco de la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de reducir los requisitos para que los inmigrantes obtengan la nacionalidad española.

El Ejecutivo socialista está decidido a dar la nacionalidad a aquellos inmigrantes que residan en España, aunque no sepan español ni estén integrados en la sociedad española.

Esta medida socialista ha sido respondida rápidamente por VOX. Santiago Abascal, presidente del partido, ha asegurado que VOX aumentará las exigencias para obtener la nacionalidad española. Recordando una de las cien medidas que su partido anunció el pasado mes de octubre, Abascal ha escrito en Twitter: “Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional“.

vox

VOX tiene claro que la nacionalidad española no debe ser regalada. Es por ello por lo que exigirá a aquellos inmigrantes que soliciten tenerla el estar plenamente integrados en España y sobre todo, aportar a la economía española.

También han recordado que retirarán la nacionalidad española a todo inmigrante que sea un peligro para la seguridad nacional.

Etiquetas
Mercedes-Benz