Portada » VOX no quiere que España mantenga a los inmigrantes presos: cumplirán las penas en sus países de origen
Actualidad

VOX no quiere que España mantenga a los inmigrantes presos: cumplirán las penas en sus países de origen

VOX no quiere que España mantenga a los inmigrantes presos: cumplirán las penas en sus países de origen

En VOX lo tienen muy claro: los inmigrantes que cometan un delito no deben cumplir las penas en las cárceles españolas, sino en las prisiones de sus países de origen.

El partido de Santiago Abascal ha sido la única formación política que ha mostrado su indignación con la agresión que sufrió una mujer embarazada en Tarragona. Esta mujer, que se encontraba descansando en un banco de la ciudad catalana, fue asaltada por tres magrebí que trataron de robarle la mochila que llevaba encima. Ante la imposibilidad de conseguirlo, dos de ellos patearon en el vientre a la mujer, sabedores de que era su punto débil al estar embarazada.

Este ataque ha provocado que el propio presidente de VOX, Santiago Abascal, haya exigido la expulsión de los magrebíes, pero también, que los inmigrantes que delincan cumplan sus penas en cárceles situadas en sus países de origen.

Estos miserables no deben estar en nuestras calles. Ni siquiera en nuestras cárceles. VOX procurará que paguen sus delitos en las cárceles de sus países de origen. Y que no puedan regresar aquí jamás”, ha dicho Santiago Abascal.

VOX es firme defensor de que España deje de tener la responsabilidad de mantener a los inmigrantes que delinquen en nuestro país.

Actualmente, según datos publicados por ‘Expansión’, hay unos 16.600 inmigrantes encarcelados en las prisiones españolas. Además, las estadísticas confirman que la mayoría de los reclusos son procedentes de Marruecos, Rumanía y Colombia.

Aproximadamente, cada preso supone un gasto de 1.800€ al mes para las arcas españolas, lo que supone 21.600 euros al año. Eso, multiplicado por todos los presos inmigrantes que hay en España, supone un gasto de 358 millones de euros.

Etiquetas
Mercedes-Benz