Portada » VOX quiere que la Legión sea la encargada de proteger la valla de Melilla para evitar los saltos masivos de inmigrantes ilegales
Actualidad

VOX quiere que la Legión sea la encargada de proteger la valla de Melilla para evitar los saltos masivos de inmigrantes ilegales

VOX quiere que la Legión sea la encargada de proteger la valla de Melilla para evitar los saltos masivos de inmigrantes ilegales

Santiago Abascal, presidente de VOX y Javier Ortega Smith, secretario general del partido, han estado presentes este viernes en Melilla para visitar la valla fronteriza con Marruecos con una decena de eurodiputados del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ERC).

Allí han conocido de primera mano la situación actual que se vive en Melilla y han defendido la necesidad de hacer uso de la Legión para que la valla tenga un mayor control del que tiene actualmente.

Al llegar “a la frontera sur de Europa”, VOX y los eurodiputados han saludado alguno de los agentes que estaban de servicio, además de mostrarles su apoyo y asegurarles que tratarán de conseguir más medios para proteger la zona.

“Debemos poner fin a los asaltos sistemáticos de inmigrantes, tanto de adultos como menores de edad. Estos saltos masivos a la valla están dando muchísimos problemas”, dijeron desde VOX.

“Las fronteras han de fortalecerse porque protegen nuestra libertad y la prosperidad de los españoles”, insistió Santiago Abascal.

Desde VOX se defiende una constante defensa de las fronteras por parte del Ejército e insisten en la necesidad de dar “medios jurídicos y materiales” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que están en la zona.

Además, VOX insiste en la necesidad de limitar las ventajas que obtienen los inmigrantes ilegales que llegan a España y sobre todo, endurecer los requisitos necesarios para obtener la nacionalidad española.

Mercedes-Benz