Portada » VOX recibe con chorizos a los corruptos socialistas Chaves y Griñán, acusados en los ERE
Actualidad

VOX recibe con chorizos a los corruptos socialistas Chaves y Griñán, acusados en los ERE

VOX recibe con chorizos a los corruptos socialistas Chaves y Griñán, acusados en los ERE

Varios simpatizantes de VOX han acudido este miércoles a la Audiencia de Sevillapara recibir a los 21 ex altos cargos de la Junta de Andalucía acusados en el juicio de los ERE, con chorizos.

Al grito de “no hay pan para tanto chorizo”, los miembros de VOX, liderados por Reyes Romero, vicepresidenta del partido en Sevilla, recibieron a cada uno de ellos con un chorizo que trataron de entregar.

Los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán, ex presidentes de la Junta, además de los ex consejeros Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez, juzgados desde diciembre en la Sección Primera de la Audiencia por prevaricación y malversación, tuvieron que esquivar a los manifestantes que trataron de darles un chorizo.

“Se han coreado lemas contra la corrupción en las instituciones y se ha hecho un reparto simbólico de chorizos mientras entraban todos los imputados”, informaron desde VOX.

Los abogados de los acusados, lamentaron ante el tribunal y la Fiscalía lo ocurrido en las puertas de la Audiencia, calificándolos de “desgraciados incidentes” realizados “con el ánimo de provocar el escarnio público a los encausados”.

Por su parte, el abogado Enrique del Río, ha pedido que los manifestantes de VOX sean desalojados para evitar que vuelvan a repetirse en el descanso de la sesión de hoy o a la salida.

Mercedes-Benz