fbpx
Portada » VOX recuerda que pondrá fin al islam radical: cerrará mezquitas fundamentalistas y expulsará a imanes radicalizados
Actualidad

VOX recuerda que pondrá fin al islam radical: cerrará mezquitas fundamentalistas y expulsará a imanes radicalizados

VOX recuerda que pondrá fin al islam radical: cerrará mezquitas fundamentalistas y expulsará a imanes radicalizados

VOX ha insistido en la necesidad de acabar con el islam radical que no solamente amenaza a España, sino a toda Europa.

En las últimas horas hemos venido informando de la detención de Zouhair El Bouhdidi un yihadista de 23 años que ha reconocido que quería protagonizar una auténtica masacre inmolándose en la Semana Santa de Sevilla.

Este marroquí, que estudiaba en Sevilla y vivía en la ciudad hispalense, es hijo de un imán de una mezquita de la ciudad sevillana. Ante este hecho, VOX ha insistido en la necesidad de clausurar las mezquitas fundamentalistas y expulsara los imanes radicalizados: “VOX pondrá freno al adoctrinamiento en las mezquitas de España. Cerraremos las mezquitas fundamentalistas y expulsaremos a los imanes que propaguen el integrismo”.

https://twitter.com/vox_es/status/1118931285957857281

Además, este mismo jueves, el propio Santiago Abascal insistía en controlar qué se enseñan en las mezquitas, algo que ahora mismo no interesa al resto de formaciones políticas: “¿Qué enseñan las mezquitas en Sevilla, para que el hijo del imán pretenda causar una masacre en la Semana Santa? Me sorprende que la amenaza islamista no preocupe a los demás partidos, cuya única medida suele ser cantar ‘imagine’ después de cada carnicería en nombre de la Yihad”.

loading...
mercedes banner - VOX recuerda que pondrá fin al islam radical: cerrará mezquitas fundamentalistas y expulsará a imanes radicalizados - actualidad
loading...