fbpx
Portada » VOX se burla del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta: «El becario que os hace los gráfico ha debido pasar mucha vergüenza»
Actualidad

VOX se burla del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta: «El becario que os hace los gráfico ha debido pasar mucha vergüenza»

VOX se burla del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta: «El becario que os hace los gráfico ha debido pasar mucha vergüenza»

Como hemos informado este sábado, el intento de desmentido del «efecto llamada» de La Sexta, en su programa ‘Al Rojo Vivo’, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

El programa dirigido por Antonio Ferreras, trató de asegurar que el «efecto llamada» es una falsedad que VOX usa para obtener votos. Pero lo más sorprendente de esa afirmación, no es que venga de La Sexta, sino que, usaron unos datos que desmontaban su propia afirmación.

La periodista Lorena Baeza, de Newtral, esa empresa ‘fact-cheking’ que intenta desmentir cualquier información que no beneficie a la izquierda, trató de vender a los espectadores que el «efecto llamada» es inexistente, mientras al mismo tiempo, se aprecian los datos que confirman el efecto llamada que la izquierda sigue tratando de negar.

Ante este garrafal error de La Sexta, VOX no ha dudado en reírse del canal de la izquierda: «El becario que os hace los gráficos ha debido pasar mucha vergüenza».

 

De momento desde el programa ‘Al Rojo Vivo’ no han explicado el motivo de que hayan asegurado que no existente «efecto llamada» pese a que los datos confirman un aumento de la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas. Seguramente no lo harán.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • El presidente en funciones y okupa de la Moncloa de ESPAÑA. P.S. Que recoja a todos los ilegales que quiera traer a España y que los reparta en las casas y chalets de sus votantes o correligionarios de “su cuerda” y que les paguen de sus bolsillos toda la asistencia médica.
    Los españoles de bien estamos hartos de dar de comer de nuestros impuestos a toda la “chusma” y “escoria” inmigrante de muy baja calidad, e ilegal que invaden ilegalmente España.
    Queremos extranjeros de calidad, como los noruegos. No queremos la basura humana y delincuentes de África. Aquí en ESPAÑA, ya tenemos suficientes criminales sumando también a algunos políticos.
    Santiago Matamoros.

mercedes banner - VOX se burla del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta: «El becario que os hace los gráfico ha debido pasar mucha vergüenza» - actualidad