fbpx
Portada » VOX se integrará en el Grupo CRE para proteger la soberanía de España y la identidad cristiana de Europa
Actualidad

VOX se integrará en el Grupo CRE para proteger la soberanía de España y la identidad cristiana de Europa

VOX se integrará en el Grupo CRE para proteger la soberanía de España y la identidad cristiana de Europa

Vox ya ha confirmado que el formará parte del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos. El partido de Santiago Abascal estaba buscando un grupo que defendiera los intereses de España y la soberanía de cada país y es por ello por lo que ha realizado la solicitud de formar parte del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos.

Desde VOX han emitido un comunicado en el que confirman que fue ayer miércoles cuando se «presentó la solicitud formal de ingreso en el Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos en el Parlamento Europeo».

Desde VOX explican que «Grupo CRE es un grupo parlamentario europeo consolidado, con casi una década de experiencia y con una probada capacidad de influencia en la actividad parlamentaria europea, especialmente caracterizada por la firmeza en la defensa de la libertad y la justicia».

«Los partidos integrados en el CRE promoverán la reforma de las normas e instituciones comunitarias para frenar las aspiraciones federalistas de otros grupos de izquierda, incrementar la vida democrática y transparente de la Unión Europa y exigir el respeto y la promoción de las libertades individuales y familiares más elementales y que están amenazadas en Europa por el consenso socialdemócrata», añaden.

El partido de Santiago Abascal destaca que dicho Grupo está formado por partidos que «no interferirán en el orden constitucional, la integridad territorial y la soberanía de los Estados miembros».

«El Grupo CRE se ha comprometido también con el respeto a la autonomía de voto de VOX en aquellas cuestiones centrales de nuestra propuesta: España, la defensa de nuestro mundo rural y las tradiciones culturales o la promoción de la identidad cristiana de Europa».

«VOX sienta las bases para defender la unidad, la seguridad y la dignidad de nuestra Patria y combatir a todos aquellos que, de manera directa o indirecta, pretendan atacar o menospreciar nuestro orden constitucional y la unidad y soberanía de España, garantías de nuestras libertades y nuestro modo de vida», sentencian.

mercedes banner - VOX se integrará en el Grupo CRE para proteger la soberanía de España y la identidad cristiana de Europa - actualidad