Portada » VOX se lo explica a Susanna Griso: “Lo primero son los españoles y su seguridad por eso proponemos la expulsión de los agresores”
Actualidad

VOX se lo explica a Susanna Griso: “Lo primero son los españoles y su seguridad por eso proponemos la expulsión de los agresores”

VOX se lo explica a Susanna Griso: “Lo primero son los españoles y su seguridad por eso proponemos la expulsión de los agresores”

Ya hay respuesta de VOX a Susanna Griso. El partido presidido por Santiago Abascal ha dejado claro a la presentadora de ‘Espejo Público’ que desde VOX se propone la expulsión de los magrebíes que abusaron sexualmente de una chica en Santa Coloma de Gramenet porque “lo primero son los españoles y su seguridad”.

Tal y como hemos informado Susanna Griso, presentadora del programa de Antena 3, criticaba a VOX por exigir la expulsión de los magrebíes que agredieron sexualmente a la chica: “Es tremenda la utilización política de este caso de VOX. Recuerda a Matteo Salvini en Italia con lo que ocurrió en Roma. Allí una joven fue violada y asesinada por un grupo de inmigrantes y Salvini acudió a la zona paseándose por las calles. Lo que está haciendo VOX es pronográfico“.

“Lo primero son los españoles y su seguridad”

Este comentario ha sido respondido por VOX de manera contundente: “Espejo Público no quiere que se sepa que 14 magrebíes agredieron sexualmente a una mujer y apuñalaron a su acompañante y considera a VOX “pornográfico” por denunciarlo. Para VOX lo primero son los españoles y su seguridad por eso proponemos la expulsión de los agresores“.

https://twitter.com/vox_es/status/1062044954275598338

Desde VOX insisten en garantizar la seguridad de los españoles y para ello, ven necesario expulsar a los inmigrantes que cometan delitos.

6 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • ESPAÑA NECESITA UN CANDIDATO COMO VOX ES LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA DE ESPAÑOLES PRIMERO LOS ESPAÑOLES POR QUE CON TANTA IMIGRACION LAS AYUDAS SOLO SE LAS DAN HA ELLOS

  • Estas humanistas progresistas de salón, que probablemente nunca tendrán a sus hijos expuestos a la delincuencia, quieren marcar la política social en este país desde sus púlpitos.

    • A los españoles que cometan esos delitos se les juzga y se les encarcela, para eso están en su país. Lo que no vamos a hacer encima mantenerlos en nuestras prisiones teniendo pensión completa, cuando en sus países por hacer lo mismo los matarían sin ser juzgados. Por eso hacen lo que hacen aquí, es un paraíso para ellos.

Mercedes-Benz