fbpx
Portada » VOX se zampa a Podemos y lograría 35 escaños en las próximas elecciones del 10-N
Actualidad

VOX se zampa a Podemos y lograría 35 escaños en las próximas elecciones del 10-N

vox podemos

VOX conseguiría hasta 35 diputados en las elecciones del próximo 10 de noviembre. En una encuesta realizada por SocioMétrica para el diario El Español, el partido de Abascal se convertiría en la tercera fuerza política de España con la suma de 35 diputados, solo por detrás de Partido Popular y del PSOE.

VOX pasaría de los 24 escaños hasta los 35, siendo el único partido junto al Partido Popular que crecería respecto a las pasadas elecciones.

El Partido Popular llegaría hasta los 102 diputados, quedándose a sólo de 18 del PSOE, que vería perjudicada su imagen tras lo acontecido en Barcelona.

La extrema izquierda de Podemos también perdería representación respecto a las pasadas elecciones del mes de abril. El partido liderado por Iglesias conseguiría 33 diputados, siendo la cuarta fuerza política solo por delante de Ciudadanos, que se quedaría con 20 escaños.

Como novedad, destacaría la presencia de Más País de Íñigo Errejón, que conseguiría cinco escaños, logrando de esta manera superar la barrera del grupo propio en la Cámara.

loading...
mercedes banner - VOX se zampa a Podemos y lograría 35 escaños en las próximas elecciones del 10-N - actualidad
loading...