Portada » VOX sigue con su lucha contra la inmigración masiva y anuncia que “denunciará a ONGs y políticos que colaboren con las mafias migratorias”
Actualidad

VOX sigue con su lucha contra la inmigración masiva y anuncia que “denunciará a ONGs y políticos que colaboren con las mafias migratorias”

VOX

Así lo ha anunciado Abascal.

Sorprendente anuncio el que ha realizado este lunes por la tarde el propio Santiago Abascal, presidente de VOX. A lo largo del día de hoy, la formación política ha criticado duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por aceptar que España sea el país que acoja a más de 600 inmigrantes ilegales rechazados por Italia y Malta.

El Gobierno socialista cree que había que tomar la decisión “para evitar un desastre humanitario”, pero realmente, esa decisión beneficia exclusivamente a las mafias que se dedican a traficar con inmigrantes y cuyo fin, es que estos lleguen a su destino, Europa.

Es por ello por lo que Santiago Abascal ha anunciado que VOX llevará a los tribunales a todos aquellos que colaboren o beneficien a las mafias que trafican con miles de personas en el Mediterráneo: “VOX llevará ante los tribunales a las ONGs, tripulantes y políticos que colaboren con las mafias esclavistas de la inmigración. Ellos son los responsables de la tragedia humanitaria del Mediterráneo.Y también son los responsables del caos producido en varias ciudades europeas”.

Además, el propio Santiago Abascal recordó que la decisión de Pedro Sánchez perjudicará negativamente a España: “La decisión de Pedro @sanchezcastejon provocará una nueva tragedia humanitaria en el Mediterráneo y probablemente frente las vallas de Ceuta y Melilla. El efecto llamada solo es negocio para las mafias de tráfico de personas”.

Santiago Abascal

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class