fbpx
Portada » VOX sigue sumando en las encuestas en plena campaña electoral: rozaría los 50 escaños
Actualidad

VOX sigue sumando en las encuestas en plena campaña electoral: rozaría los 50 escaños

VOX

Será el próximo domingo cuando se produzcan las cuartas elecciones en cuatro años. A pesar de que se tenía confianza en que sirvieran para poner fin al bloqueo que se vivió en las anteriores elecciones del mes de abril, todo hace esperar que el desbloqueo no se producirá.

Según la encuesta publicada este domingo en El País y que ha sido desarrollada por 40dB, el PSOE volvería a ganar las elecciones con 121 escaños, dos menos que en las elecciones del mes de abril.

Por otra parte, la extrema izquierda, Podemos, pasaría de 42 escaños a 31, siendo el gran perjudicado de esta jornada de elecciones por la presencia de Más País, el partido Íñigo Errejón.

En el bloque de derechas, VOX sería el gran protagonista con un ascenso que lo situaría con 46 diputados, casi el doble de lo que obtuvieron el pasado mes de abril. Por otra parte, el Partido Popular lograría recuperarse, pasando de 66 a 9 diputados, mientras que Cs confirmaría su caída, pasando de 57 a 14 diputados.

El partido de Abascal, a pesar de las constantes críticas por parte de la izquierda, conseguiría convencer a una gran cantidad de españoles, que cansados de las políticas rancias de la izquierda, confiarían en el partido verde para cambiar el futuro de España.

loading...
mercedes banner - VOX sigue sumando en las encuestas en plena campaña electoral: rozaría los 50 escaños - actualidad
loading...