Portada » VOX sobre la actuación de las ONG en el Mediterráneo: «Es un fraude. Crean falsas situaciones de emergencia y naufragios»
Actualidad

VOX sobre la actuación de las ONG en el Mediterráneo: «Es un fraude. Crean falsas situaciones de emergencia y naufragios»

VOX sobre la actuación de las ONG en el Mediterráneo: «Es un fraude. Crean falsas situaciones de emergencia y naufragios»

VOX continua con sus críticas hacia las organizaciones que navegan por el Mediterráneo traficando con inmigrantes ilegales.

En las últimas semanas, el Open Arms y el Ocean Viking han navegado por el Mediterráneo con cientos de inmigrantes ilegales a bordo que han acabado desembarcando en Europa, ante la pasividad de las instituciones comunitarias, como de los estados miembros.

Ante esta situación en España, VOX, ha sido el partido más crítico contra estas embarcaciones, llegando incluso a pedir incluso la ilegalización de la ONG Open Arms, fundada por Óscar Camps por tráfico de seres humanos.

Desde el partido presidido por Santiago Abascal se ha insistido en que no cederán en su empeño de poner fin a esta «trama» formada por las ONG. Su insistencia en este tema queda demostrada con el tuit que desde la cuenta oficial de VOX han compartido este lunes.

VOX se ha hecho eco de un vídeo publicado por Rubén Pulido, un experto en materia migratoria, En el video en cuestión, se aprecia cómo voluntarios de la embarcación ‘Alan Kurdi’ persiguen un bote con inmigrantes ilegales, que navegaba sin riesgo alguno.

¿El motivo de esta persecución? Se desconoce, pero desde VOX tienen claro que forma parte del «constante fraude» que «protagonizan estas ONG».

«El Mediterráneo, escenario constante del fraude. Ya no les basta con la incursión en aguas libias, ahora van directamente a la caza e increpación de aquellas pateras que navegan sin complicaciones y les obligan a crear una falsa situación de emergencia y naufragio», dicen desde VOX.

 

El Mediterráneo, escenario constante del fraude. Ya no les basta con la incursión en aguas libias, ahora van directamente a la caza e increpación de aquellas pateras que navegan sin complicaciones y les obligan a crear una falsa situación de emergencia y naufragio.

📢 #OpenMafia https://t.co/wvE9ScYS5p

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 2 de septiembre de 2019

 

----