fbpx
Portada » VOX sobre la presencia de los golpistas en el Congreso: «Son criminales. Es un día muy triste para la democracia»
Actualidad

VOX sobre la presencia de los golpistas en el Congreso: «Son criminales. Es un día muy triste para la democracia»

VOX sobre la presencia de los golpistas en el Congreso «Son criminales. Es un día muy triste para la democracia»

Macarena Olona, diputada electa de VOX, ha hablado este lunes desde el Congreso de los Diputados para denunciar la presencia de los golpistas encarcelados en las Instituciones públicas: «Evidenciamos un fracaso de nuestra democracia. Esto no es una crítica por la decisión  de la Sala del Tribunal  Supremo, la crítica es la inacción de los partidos políticos, sobre todo del Partido Popular y Ciudadanos».

«Es inaceptable que cinco criminales estén en nuestras instituciones públicas para reventarlas desde dentro«, continuó diciendo. «VOX está aquí para denunciarlo y traer el sentido común y que se dignifique el cargo de político. Tenemos a cinco criminales que han tenido la oportunidad de entrar en  las instituciones públicas para reventar nuestra democracia desde dentro».

«No tenemos presos políticos, tenemos criminales, delincuentes y tendrán enfrente a VOX con firmeza, sin dudas. Gracias a la confianza de los españoles haremos posible que lo que hoy estamos viviendo no se repita de nuevo», insistió la diputada de VOX.

Fue este lunes cuando Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez acudieron al Congreso de los Diputados. La presencia de los separatistas fue aplaudida por los diputados de JxCAT, ERC y EH Bildu.

Mercedes-Benz