Portada » VOX sobre su crecimiento: “Seremos capaces de desalojar a Sánchez y espantar la amenaza comunista y separatista”
Actualidad

VOX sobre su crecimiento: “Seremos capaces de desalojar a Sánchez y espantar la amenaza comunista y separatista”

VOX sobre su crecimiento: “Seremos capaces de desalojar a Sánchez y espantar la amenaza comunista y separatista”

Este lunes informábamos en El Matinal de la encuesta realizada por GAD3 para el diario ABC. En dicha encuesta se confirma que la izquierda perderá el control del Congreso de los Diputados, debido principalmente al crecimiento de VOX.

El partido de Santiago Abascal, con 23 escaños, sería clave para formar un Gobierno junto a Partido Popular y Ciudadanos. Entre las tres formaciones, se sumaría un total de 181 diputados.

Esta encuesta no ha pasado desapercibida en la sede de VOX. Aunque son sabedores de que las encuestas no son cien por cien seguras, sí saben que su crecimiento en todo el país es una realidad que nadie puede negar.

“La encuesta pronostica un impuso de VOX capaz de desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y espantar para siempre la amenaza comunista y separatista”, dicen desde el partido presidido por Santiago Abascal.

“Seguiremos trabajando para que la España Viva tenga más fuerza y VOX sea más útil que nunca”, han añadido.

Santiago Abascal condenó por enésima vez la violencia contra VOX

Además, este lunes el propio Santiago Abascal condenó el ataque que sufrió un afiliado de VOX en Murcia por el simple hecho de apoyar al partido. Este ataque fue respondido por Abascal: “Otra vez ataca la violencia cobarde, y otra vez denunciamos sus causas: las alertas del odio, las manipulaciones y demonizaciones mediáticas, y los “cordones” de quienes a veces también sufren violencia, pero padecen síndrome de Estocolmo.. o mandatos de París”.

----