Portada » VOX tachan de «impostora» a la activista Greta Thunberg: «Es la enésima niña marioneta para coaccionar a la sociedad occidental»
Actualidad

VOX tachan de «impostora» a la activista Greta Thunberg: «Es la enésima niña marioneta para coaccionar a la sociedad occidental»

greta-750x375

Greta Thunberg, una de las activistas más conocidas contra el cambio climático, tuvo su intervención en la Cumbre del Clima de la ONU este mismo lunes donde acusó de pasividad a los líderes mundiales.

La activista con solo 16 años, inculpé a Occidente de «estar al inicio de una extinción masiva» y achacó a los líderes mundiales de «hablar únicamente de dinero y de cuentos de hadas sobre un crecimiento económico eterno. ¡Cómo os atrevéis!», comentó mientras se emocionaba.

«Habéis robado mis sueños y mi infancia con vuestras palabras vacías», les acusó. «Si elegís fallarnos nunca os perdonaremos», continuó. «La gente está sufriendo, la gente se está muriendo», repitió.

El discurso de la adolescente sueca no ha conmovido a todos; son varias las personas que creen que el cambio climático de «invento» y desde VOX, han achacado a Greta de ser «la enésima niña marioneta para coaccionar a la sociedad occidental y freírte a regulaciones e impuestos».

 

«Greta es una impostora: se dedica a viajar a cuerpo de rey por todo el planeta culpándonos de que el 90% del plástico en los océanos sea tirado por asiáticos y africanos», comentaron desde VOX.

----