Portada » VOX vapulea a Sánchez tras anunciar la exhumación de Franco: “No se atreverá a profanar una sepultura”
Actualidad

VOX vapulea a Sánchez tras anunciar la exhumación de Franco: “No se atreverá a profanar una sepultura”

VOX vapulea a Sánchez tras anunciar la exhumación de Franco: “No se atreverá a profanar una sepultura”

Desde VOX han criticado con dureza el anuncio por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de la exhumación de Francisco Franco.

Ha sido este viernes cuando Carmen Calvo ha anunciado tras el Consejo de Ministros que será el próximo 10 de junio cuando se proceda a exhumar a Francisco Franco.

La socialista explicó que la familia de Franco “sí quiere puede estar” en la inhumación del dictador, pero ha dejado claro que no permitirán que haya ningún tipo de “comunicación ni imágenes” que graben tanto la exhumación como la inhumación. Carmen Calvo también explicó que la fecha elegida se ha elegido “para no interferir con los procedimientos electorales del 28 de abril y el 26 de mayo”.

Esto ha provocado que desde VOX hayan asegurado que el Gobierno miente: “El Gobierno miente. No se atreverá a profanar una sepultura. Franco solo saldrá del Valle de los Caídos si así lo decide el Supremo”.

Además, el partido de Santiago Abascal espera que “la Justicia deje a los muertos en paz”. “En Vox hablamos de la España Viva, no de las tumbas”, han añadido.

Mercedes-Benz