Portada » VOX ya trabaja en el bienestar de los andaluces: Exige suprimir el impuesto de sucesiones inmediatamente
Actualidad

VOX ya trabaja en el bienestar de los andaluces: Exige suprimir el impuesto de sucesiones inmediatamente

VOX ya trabaja en el bienestar de los andaluces: Exige suprimir el impuesto de sucesiones inmediatamente

VOX ya trabaja en el bienestar de los andaluces. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dejado claro hoy, ante los medios de comunicación, que su partido político va a exigir la supresión del impuesto de Sucesiones.

“400.000 andaluces han dicho que están hartos de que el socialismo les asfixie para mantener a los corruptos y al clientelismo del PSOE, y por ello exigiremos la supresión del impuesto de sucesiones”, ha dejado claro el líder de VOX.

Con esta medida, VOX beneficiará a 6.000 familias que cada año debe renunciar a una herencia por no poder pagar el impuesto de Sucesiones.

¿Qué rebajas fiscales propone VOX?

VOX ha dejado claro que el objetivo es bajar los impuestos de todos los españoles. El propio Santiago Abascal habló así el pasado viernes: “Las clases medias y populares están siendo las paganas de esta gran crisis, y eso no se soluciona con la imposición de un salario mínimo que lo que puede hacer es provocar la destrucción del empleo”.

VOX propone un tipo único fijo de IRPF del 20% para las rentas menores de 60.000 euros con los primeros 12.000 euros exentos a los que se sumarían otros 3.000 euros por hijo o dependiente. y del 30% de IRPF a partir de 60.000€.

Mercedes-Benz