fbpx
Portada » VOX ya va a por Zapatero: logra tener en su poder las actas de ETA y pide explicaciones a Pedro Sánchez
Actualidad

VOX ya va a por Zapatero: logra tener en su poder las actas de ETA y pide explicaciones a Pedro Sánchez

VOX ya va a por Zapatero: logra tener en su poder las actas de ETA y pide explicaciones a Pedro Sánchez

VOX ya tiene en su poder la información sobre la negociación de Zapatero con ETA. El partido presidido por Santiago Abascal, a través de la Secretaria General del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha confirmado que ya está pidiendo explicaciones a Sánchez.

El presidente del Gobierno deberá contestar el requerimiento que VOX ha formulado en el Congreso de los Diputados sobre la negociación de ETA.

«¿Negará el Gobierno la veracidad de las Actas? Resulta curioso ver como el PSOE consideraba en ese momento a Marlaska un instrumento al servicio del Partido Popular», se pregunta Macarena Olona.

Además, la dirigente de VOX deja claro que si Pedro Sánchez rechaza aportar a VOX las actas de negociación con ETA, acudirá al Tribunal Constitucional«¿Va a rechazar Pedro Sánchez aportar a VOX las actas de negociación con ETA, tal como le hemos reclamado? Acudiremos entonces ante el Tribunal Constitucional».

Macarena Olona recuerda que Pedro Sánchez está actuando con el separatismo catalán igual que lo hizo Zapatero con ETA, puesto que «ya se hablaba de solución política al conflicto político de ETA».

«Hoy el PSOE aplica la misma fórmula al “conflicto político” en Cataluña. VOX arrojará luz sobre las cloacas y los culpables tendrán que asumir su responsabilidad», añade Olona.

Lo que es evidente es que VOX es el único partido que está tratando de descubrir toda la verdad de la negociación de Zapatero con ETA.

loading...
mercedes banner - VOX ya va a por Zapatero: logra tener en su poder las actas de ETA y pide explicaciones a Pedro Sánchez - actualidad
loading...