Portada » Vuelven a detener en Mallorca a un mena magrebí que fue detenido la semana pasada por abusos sexuales
Actualidad

Vuelven a detener en Mallorca a un mena magrebí que fue detenido la semana pasada por abusos sexuales

carnicas-ortola

El pasado sábado informábamos en El Matinal de la detención de dos menores magrebíes por protagonizar numerosos delitos en Mallorca.

Dos menores argelinos, que llegaron a Mallorca de manera ilegal, fueron detenidos por la Policía Nacional tras protagonizar varios delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica, amenazas graves hacia los vecinos y contra el personal del centro de acogida en el que residían.

Las víctimas denunciaron ante la Policía Nacional que los argelinos no aceptaban las normas del centro, y que estaban llevando a cabo diferentes delitos, llegando incluso a abusar sexualmente de las trabajadoras del centro.

Tras volver a quedar en libertad pese haber cometido numerosos delitos, uno de esos magrebíes ha sido detenido de nuevo por amenazar para que retiraran las denuncias contra él.

La Policía Nacional lo ha detenido por un presunto autor de un delito contra la administración de Justicia al amenazar al personal del centro de menores donde vive para que retiraran varias denuncias interpuestas contra él.

Fue el pasado mes de diciembre cuando vecinos y trabajadores del Centro Norai interpusieron varias denuncias ante la Policía Nacional por numerosos delitos.

 

----