Portada » Vuelven a pillar a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les responde
Actualidad

Vuelven a pillar a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les responde

Vuelven a pillar a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les responde

La Sexta ha sido pillada de nuevo manipulando un vídeo VOX para tratar de dejar a Santiago Abascal como un político que llama a la violencia contra aquellos que ayer amenazaron de muerte y despreciaron a Ortega Lara y al resto de asistentes al acto del partido en Murcia.

A través de Twitter, el propio Santiago Abascal publicó dos tuits mostrando un vídeo en el que se muestra el corte realizado por La Sexta Noticias con el simple objetivo de manipular las palabras de Santiago Abascal.

Durante el discurso que ofreció en el acto realizado en el Hotel Nelva, Santiago Abascal denunció la violencia de los miembros de extrema izquierda que acosaron a los asistentes al acto. “Anda que si decidimos dejar de hablar y salimos”, dijo Santiago Abascal. Pero lo que no mostró La Sexta en sus Noticias del mediodía es que esas palabras fueron dichas por el presidente de VOX como una simple broma.

Instantes después del corte de La Sexta, en el vídeo original, se escucha a Santiago Abascal aclarando sus palabras: “Más allá de la broma y os animo a todos que os lo toméis así. También a los medios de comunicación, que no salga luego algún medio diciendo que hemos animado a todos a salir por encima de nadie…”.

Aquí el tuit en el que Santiago Abascal muestra la manipulación

Mercedes-Benz