Portada » Xabier Fortes fracasa contra Ferreras: TVE cancela el programa ‘Más desayunos’
Actualidad

Xabier Fortes fracasa contra Ferreras: TVE cancela el programa ‘Más desayunos’

Xabier Fortes fracasa contra Ferreras: TVE cancela el programa 'Más desayunos'

El presentador de la cadena pública ha confirmado que su programa no seguirá en la parrilla a partir del próximo mes de enero

Más desayunos‘ no ha conseguido su objetivo. Tras más de tres meses en la parrilla de la cadena pública, la dirección de TVE ha tomado la decisión de cancelar el programa de Xabier Fortes, tal y como ha confirmado el presentador a través de las redes sociales.

[Xabier Fortes, asediado por sus enemigos y su discreta audiencia en sus primeros 15 días]

El pasado mes de septiembre, la nueva RTVE canceló el programa de Inés Ballester, ‘Amigas y conocidas‘, por el debate político de Xabier Fortes para intentar competir en la franja de ‘Al rojo vivo‘, que presenta Antonio García Ferreras. Sin embargo, las audiencias no han acompañado.

xabier-fortes-y-teodoro-garcia-egea-en-los-desayunos-de-tve

Con tan solo un mes de vida, la cúpula de la cadena estatal se vio obligada arecortar media hora el programa por los malos resultados. Lejos de competir contra Ferreras y Susanna Griso, la tertulia política de Fortes se ha situado cerca del 6% de cuota de pantalla, lejos incluso del 8,8% de Inés Ballesterdurante la temporada pasada. Una delicada situación que ha terminado con la cancelación del programa.

Se despide con mensaje para sus detractores

Además de confirmar la noticia, el presentador ha mandado un mensaje para sus enemigos mediáticos: “Los ultra-trolls“. “Vale, no sigo en ‘Más desayunos’ pero sí en ‘Los desayunos de TVE’, donde la audiencia sí ha cumplido con creces… para desgracia de mis ultra-trolls”, ha escrito Fortes en su perfil oficial en Twiter.

 

Mercedes-Benz