Portada » Ya nadie respeta a Tezanos. Miles de españoles se ríen de su CIS y lo ponen a parir: «Eres un manipulador y un sinvergüenza»
Actualidad

Ya nadie respeta a Tezanos. Miles de españoles se ríen de su CIS y lo ponen a parir: «Eres un manipulador y un sinvergüenza»

Ya nadie respeta a Tezanos. Miles de españoles se ríen de su CIS y lo ponen a parir: «Eres un manipulador y un sinvergüenza»

El CIS de Tezanos ha perdido el poco respeto que le quedaba, si es que aún le quedaba algo. Ha sido este martes cuando Tezanos no ha dudado en disparar hasta el 41,3% la intención de voto para su partido, el PSOE.

Según el CIS, todos los partidos de derechas vuelven a perder voto, siendo VOX el partido que más perdería, casi dos tercios de su electorado.

Resulta evidente que ya nadie se cree un CIS que a medida que pasan los meses, tiene menos valor, sobre todo por sus porcentajes difíciles de explicar. Este último CIS ha provocado que miles de españoles se harten de su presidente, Tezanos, poniéndolo a parir a través de las redes sociales.

«Ya nos van preparando anticipando los resultados de un nuevo pucherazo. ¿nadie se ha dignado en investigar acta por acta los resultados del 28A?», dicen los españoles.

«Amiga, estoy exclusivamente debatiendo sobre lo jeta que es Tezanos, no utilice aún el comodín de ETA y Venezuela. Bien, como la decía, estamos de acuerdo: Tezanos es un sinvergüenza a pesar de nos pintase la cara en abril, porque acertó de casualidad», opinan.

«El CIS del Tenazas que es más fantasioso que las crónicas de Narnia, dice que todos los votos que pierde PP, Ciudadanos y VOX van para el doctor cum fraude, ¿Alguien se lo cree?»  dicen en Twitter.

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1156167233057501184

Etiquetas
----