Portada » Zapatero rabia contra la querella de VOX e intenta defenderse: «Nunca he mentido a los españoles»
Actualidad

Zapatero rabia contra la querella de VOX e intenta defenderse: «Nunca he mentido a los españoles»

Zapatero rabia contra la querella de VOX e intenta defenderse: «Nunca he mentido a los españoles»

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hablado este lunes en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero.

El dirigente socialista se defendió de la querella de VOX y de las críticas tras defender que se estudien los indultos.

Preguntado por Carlos Alsina por si alguna vez mintió a los españoles siendo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero dijo: «No. Con toda contundencia no. En una democracia cuando un responsable político o un Gobierno en una sociedad tan abierta se acaba constancia de que es así».

Además Zapatero se defendió de no ocultar datos relevante a la opinión pública: «Debo decir que ningún dato relevante fue ocultado a la opinión pública. Mi Gobierno fue transparente y extraordinariamente respetuoso con las instituciones. Debo decir que desde el punto de las prácticas democráticas mi Gobierno respondió a las aspiraciones de la sociedad española».

Preguntado por la querella de VOX, Zapatero se mostró indignado y trató de defenderse: «Renunciaron a la violencia sin nada a cambio, absolutamente a nada. Hay gente que todavía quiere embarrar mi actuación y la del Gobierno. Todavía colean las teorías de las conspiraciones. Indigno y vergonzoso. Quien hace política y periodismo utilizando estas armas hacen daño a la democracia».

https://twitter.com/MasDeUno/status/1145592486506696704

«Lo que hay son actos, no actas. Y los actos fueron que nuestro Gobierno y las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a innumerables dirigentes de ETA», insistió el socialista.

mercedes banner - Zapatero rabia contra la querella de VOX e intenta defenderse: «Nunca he mentido a los españoles» - actualidad
----