Portada » Cómo recibir el 2021 redescubriendo lo mejor de ti
Bienestar

Cómo recibir el 2021 redescubriendo lo mejor de ti

Meditación

Belén Colomina

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, aporta en esta sesión de meditación guiada las claves para mirarse dentro y conseguir sacar lo mejor que tenemos para afrontar el nuevo año de forma positiva

Iniciamos un nuevo año y con él, estrenamos ilusiones. Nuevos días, nuevos proyectos, nuevos sueños. Si echamos la vista atrás, vemos una montaña rusa de experiencias y emociones. De incertidumbres, silencios, miedos, pérdidas y también, de oportunidades para redescubrirnos. El ser humano tiene la capacidad de afrontar el sufrimiento transformándolo en crecimiento, de superar dificultades saliendo fortalecido de ellas porque, si algo es inevitable, será mejor transitarlo desde la aceptación y con la confianza de que sabremos responder de la mejor manera.

En un año donde, de repente, los abrazos espontáneos conocieron los frenos, donde nuestra forma de relacionarnos cambió, tuvimos que lidiar con la incertidumbre, con las pérdidas, permitámonos validar nuestras emociones, vivirlas a nuestra manera y reflexionar para salir redescubriendo la vida con un sentido más pleno. Porque también existió la posibilidad de seguir adelante y así lo hicimos. Vivamos plenamente cada día de este esperado 2021.

Y para empezar, te invito a unos minutos de meditación guiada que he preparado para ti.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class