fbpx
Portada » ¡Los 5 trucos de los japoneses para bajar de peso rápidamente!
Ciencia

¡Los 5 trucos de los japoneses para bajar de peso rápidamente!

Japonesa - ¡Los 5 trucos de los japoneses para bajar de peso rápidamente! - ciencia

Para adelgazar y bajar la barriga, los cambios de hábitos y estilo de vida pueden ser bastante eficaces, pudiendo ayudar a la pérdida de hasta 2 kg por semana, dependiendo del peso inicial. Sin embargo, para que esto se logre, es importante seguir todos los días las estrategias recomendadas.

Además, en caso de que la persona se encuentre en un proceso de adelgazamiento, se aconseja no pesarse todos los días para verificar si adelgazó o subió de peso, ya que esto produce ansiedad y puede interferir en el proceso. Lo ideal es pesarse sólo una vez por semana, siempre en el mismo horario y se debe tomar en cuenta si está durante el período menstrual, porque durante esta semana es normal estar un poco más hinchada, lo que se refleja en la balanza, según ts.

Tal y como explicaba Ryosuke, tan solo se necesitan de dos a 10 minutos al día dependiendo de las repeticiones que se realicen para notar los resultados de este curioso ejercicio. Para realizarlo hay que seguir cuatro pasos:

– Primero debemos adoptar la postura correcta: de pie, con la espalda estirada, adelanta una pierna ligeramente de manera que la punta del pie que has dejado atrás toque el talón del de delante.

– Ahora contrae los glúteos y apoya el peso de tu cuerpo en la pierna trasera.

– Inspira contando tres segundos mientras elevas los brazos rectos y hacia delante, como si de una especie de saludo al sol se tratase. Deben quedar por encima de la cabeza, rozando tus orejas.

– Mantén la posición y espira con fuerza durante siete segundos, sacando el aire mientras tensas todos los músculos de tu cuerpo.

¿Funciona la técnica de respiración prolongada?

Por ahora solo contamos con el testimonio del actor japonés, pero es evidente que la técnica es similar a las que se utilizan en yoga para controlar la respiración. Es decir, los pranayamas, aquellos que consisten en respirar de manera controlada, profunda y tensando o relajando diferentes partes de nuestro cuerpo. Diversos estudios han confirmado los beneficios de estos ejercicios, entre los que se encuentran activar el metabolismo y tonificar los músculos, según gr.

Por eso no es de extrañar que si se combina esta curiosa técnica asiática con algo de cardio y una alimentación saludable, podamos obtener buenos resultados para perder peso.

loading...
mercedes banner - ¡Los 5 trucos de los japoneses para bajar de peso rápidamente! - ciencia
loading...