fbpx
Portada » Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer
Cuidado personal

Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer

comida sana a domicilio madmenmag 1 - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal
Comida sana a domicilio. Qué bien suena. Y mucho mejor suena cuando te demuestran que no es una quimera sino que se puede conseguir desde tu smartphone. La variedad de tiendas online dedicadas a la venta y distribución a domicilio de comida sana e, incluso, ecológica, son muchas y, precisamente por eso, por la cantidad que hay, toca poner un poco de orden y escoger aquellas que, una vez probadas, nos han demostrado que ofrecen toda la calidad que mereces.

Si buscas comida sana esto te interesa

Empezamos con una solución para los amantes de las verduras ecológicas. FRESHVANA es una tienda online dedicada a la venta online de verduras ecológicas de su propio huerto en Murcia. De la huerta a casa. Un concepto slowfood online que, además de gustarnos mucho, nos ofrece la garantía de estar comiendo como en casa de la abuela en medio del bullicio de la gran ciudad. Tomates, manzanas, calabacín, calabaza,… Todas las verduras y frutas que puedas imaginar están en su catálogo. Puedes escoger las que más te apetezcan o dejarte aconsejar por la selección que hacen en forma de caja de diversos tamaños y precios.

3. Fruta y verdura ecol gica - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal

Si le quieres dar una vuelta de tuerca a eso de la fruta… ¡No te pierdas esta tienda online! Fruta, si. ¡pero exótica!. Si te has aburrido de comer manzanas y peras (ojo, que nos encantan y están buenísimas… pero aveces viene bien cambiar), esto tienes que probarlo. EXOTIC FRUIT BOX te ofrece comida sana y exótica a domicilio ¿Alguien da más? Maracuyá, papaya, lichis, pitahaya,… Todo tipo de frutas exóticas riquísimas y con muchísimas propiedades y beneficios para la salud que están esperando a que les hinques el diente. Nosotros ya lo hemos probado y, todo sea dicho, somos adictos. Una recomendación… ¡Pide aguacates! Aunque sean más conocidos y los encuentres en muchos puntos de venta, estos son especiales. ¡Ah! ¡Y otra cosa que no se nos puede olvidar decirte! La mayor parte de la fruta que venden es de origen nacional. Cultivada y recolectada en los árboles frutales que EXOTIC FRUIT BOX tiene en Málaga y entregada en tu casa en menos de 48h.

comida sana a domicilio madmenmag 2 - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal

Si eres de los que, como nosotros, vas a cuesta con el tupper a la oficina y al gimnasio… También hay solución para poder tener comida sana en la nevera sin tener que cocinarla. WETACA es una empresa española dedicada a la venta de tuppers de platos cocinados de comida sana y, por cierto, muy rica. Está fundada por un ex concursante de Masterchef, Efrén Álvarez, así que ya tenemos claro que están acostumbrados a jurados. Y este jurado, el de MADMENMAG, les da el pase a la siguiente prueba sin dudarlo. Cada lunes tienes disponibles todo tipo de platos en su web para que montes el menú que te apetece para toda la semana o para días puntuales. Lo recibes en casa, en tuppers que puedes meter directamente en el microondas y, palabra, están buenísimos.

fussilli con ragu blanco - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal

Para los carnívoros también hay opciones saludables. Olvídate de la ternera tratada con antibióticos o alimentada con pienso sin salir de seis metros cuadrados. Lo ecológico y el buen trato a los animales que consumimos son la mejor opción si lo que buscas es comida sana pero no quieres renunciar a los placeres de la carne. Y en Cantabria, tierra de buena carne, hay una cooperativa, SIETE VALLES DE MONTAÑA, que ofrece carne de ternera ecológica cuidada y mimada como ninguna. Criada en régimen semi extensivo, la ternera que ofrecen está alimentada con pasto natural, sin pesticidas, y sin recibir ningún tratamiento químico o artificial durante su crianza. Han mamado según el proceso natural, engordando la carne de manera saludable para que el resultado sea el mejor posible.

comida sana a domicilio madmenmag 3 - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal

loading...
mercedes banner - Comida sana a domicilio. Las tiendas online que debes conocer - cuidado-personal
loading...