Portada » El desnudo más atrevido de Sofía Suescun en Instagram
Cuidado personal

El desnudo más atrevido de Sofía Suescun en Instagram

sofia 2 kyl 620x349@abc - El desnudo más atrevido de Sofía Suescun en Instagram - cuidado-personal

La televisiva ha publicado una imagen que ha desatado la locura entre sus seguidores

Las aventuras profesionales de Sofía Suescun en televisión han dado como resultado la gran popularidad de la navarra. Si bien ha logrado pasar a la historia de la televisión española tras ganar «Gran Hermano» y «Supervivientes» y ha conquistado por el camino a la audiencia española, últimamente su actitud caprichosa y sus salidas de tono la han enfrentado con parte de sus fans.

No obstante, sus más fieles admiradores no dudan en defenderla con uñas y dientes, sea cual sea la polémica que le rodee. Y es que la televisiva ya ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, un público con el que no duda en compartir gran parte de su vida personal y su día a día.

 

View this post on Instagram

 

Memories 🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Su última publicación, sin ir más lejos, ha causado furor entre sus seguidores, pues en ella aparece completamente desnuda. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que se cubre únicamente con una mano, colocada estratégicamente, y con un «borrón» negro sobre el pecho.

La imagen en cuestión ha superado ya los 70.000 «me gusta» y se pueden leer 1.300 comentarios, entre los que ha recibido muchos piropos pero también críticas por mostrarse desnuda.

mercedes banner - El desnudo más atrevido de Sofía Suescun en Instagram - cuidado-personal
----