Portada » El secreto detrás de una mirada de ensueño
Cuidado personal

El secreto detrás de una mirada de ensueño

adriana lima 2 kg0F 620x349@abc - El secreto detrás de una mirada de ensueño - cuidado-personal

Actrices, cantantes y modelos lucen unas gruesas y voluminosas pestañas, pero sin renunciar a un aspecto natural

Alfombras rojas de cine, fiestas, pasarelas… ¿Quién no se ha fijado alguna vez en esas miradas de ensueño que lucen a menudo actrices, cantantes o modelos? En esta ocasión no se trata de un maquillaje perfecto o un uso desmedido del photoshop, sino de una herramienta más sencilla: las extensiones de pestañas. Un tratamiento de belleza que permite lucir unas pestañas gruesas y grandes, pero con un aspecto muy natural.

La técnica es laboriosa hay que reconocerlo, pero a la vez muy efectiva y duradera. Y con laboriosa nos referimos a que la esteticien debe adherir las pestañas pelo a pelo a 1.5 milímetros de la pestaña natural con un pegamento que no es nocivo para la salud de nuestro ojo y que permite el crecimiento natural de las pestañas. El resultado conquista y una vez que se prueba siempre se acaba repitiendo.

Hablamos con la responsable de los centros Sundara para conocer más detalles sobre esta técnica.

ImagenSundarahorizontal kwaD 510x349@abc - El secreto detrás de una mirada de ensueño - cuidado-personal
Tratamiento de extensión de pestañas

¿A qué se debe el «boom» de las extensiones de pestañas, entre famosas y mujeres anónimas?

El boom en general no es solo de las extensiones de pestañas, sino de tener una mirada más notoria entre la gente. Por ello, en Sundara estamos enfocados a realizar servicios relacionados con el diseño de miradas ya que está en pleno auge.

¿En qué consiste el proceso y cuánto tiempo se requeire?

Se limpian las pestañas con nuestro tónico desmaquillante Sundara. Después de la limpieza, se quita la grasa con nuestro Hidrolato de Bergamota. Posteriormente, se coloca un «eye pad» (parche) debajo de los ojos, el cual contiene ácido hialurónico que tiene un efecto desinflamatorio.

Una vez limpiada la zona y colocada el parche, la esteticien procede a analizar las pestañas para saber qué tipo de efecto quiere la clienta, si natural o «cat eye». Además de mirar también el tipo de grosor. Al dejar claro qué tipo de pestañas quiere, se procede a la colocación de las extensiones una a una, es decir, pelo por pelo y se pega con un adhesivo especial para la cara. Una vez colocadas todas las extensiones, se retiran los parches y se peinan las pestañas con un gupillón.

La duración del servicio dependerá del número de pestañas que se quieran colocar por ojo. Por ejemplo, un servicio donde se colocan 50 pestañas por ojo se tarda, aproximadamente, 45 a 60 minutos.

La duración aproximada es de 3 o 4 semanas pero también dependerá del modo en que se cuiden. A las 48 horas siguientes de la puesta no se tienen que mojar ni estar en contacto con vapores ni saunas ni aceites porque el adhesivo sigue haciendo efecto. A partir de ahí, no es recomendable usar máscara de pestañas ni desmaquillantes, si es así, es preferible que no contengan aceites como nuestro tónico desmaquillante de jengibre.

– Se puede usar la misma máscara de pestañas? Y el mismo desmaquillante de ojos?

No se recomienda usar rímel ni desmaquillante ya que estás siempre en contacto con las extensiones y las debilitas cada vez que las frotas. Además, algunos de esos productos contienen aceites que debilitan el adhesivo haciendo que las pestañas se caigan con mayor frecuencia.

– ¿Se caen solas o conviene acudir al centro a quitarlas?

Las extensiones de pestañas se van cayendo solas, esto es debido a que la pestaña tiene un ciclo de vida. Por ello, es muy importante que asistas al centro a retirarlas.

Etiquetas
mercedes banner - El secreto detrás de una mirada de ensueño - cuidado-personal
----