fbpx
Portada » Muere el actor Carl Reiner, leyenda de la comedia en EEUU, a los 98 años
Cultura

Muere el actor Carl Reiner, leyenda de la comedia en EEUU, a los 98 años

Cine Hollywood Actores Comedia Cine 501711151 154799299 1706x960 - Muere el actor Carl Reiner, leyenda de la comedia en EEUU, a los 98 años - cultura

El cómico ha fallecido en su casa de Los Ángeles de causas naturales. Fue muy reconocido por la serie ‘The Dick Van Dyke Show’.

El actor, director, productor y guionista Carl Reiner ha fallecido este lunes a los 98 años. Era una leyenda de la comedia estadounidense tanto en el mundo de la televisión, sobre todo por su serie The Dick Van Dyke Show, como en el del cine. Participó en cintas como ¡Que vienen los rusos! o la trilogía de Ocean’s Eleven, y dirigió ¡Dios mío! (1977), El patán (1979) y Mi otra mitad (1984). Según ha informado el medio especializado Variety, ha fallecido de causas naturales en su casa de Beverly Hills.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Carl Reiner. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

mercedes banner - Muere el actor Carl Reiner, leyenda de la comedia en EEUU, a los 98 años - cultura