fbpx
Portada » Anonymous rescata el ‘Pizzagate’ y señala que Justin Bieber sufrió abusos de niño
Deporte

Anonymous rescata el ‘Pizzagate’ y señala que Justin Bieber sufrió abusos de niño

15911001525407 - Anonymous rescata el 'Pizzagate' y señala que Justin Bieber sufrió abusos de niño - deporte

Anonymous ha abierto la caja de los truenos. Después de señalar que la muerte de Lady Di no fue un accidente, asi como las de Avicii y Paul Walker, la red de hackers rescata una vieja teoría conspirativa, ‘Pizzagate’, y señala a Justin Bieber como una de sus víctimas.

Las sospechas se originan por unos correos de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, que al parecer conectarían varios restaurantes americanos con miembros del partido demócrata y una red de abuso sexual infantil. En ellos se hablaba de pizza, helados y hot dogs y se aludía expresamente a la pizzería Comet Ping Pong, en Washington, como una de las tapaderas de la red.

La defensa que hace la cuenta de hackers de Bieber, al que señala como víctima, rescata esa teoría defendida por ellos, y los seguidores del canadiense han hilado fino al conectar con el clip de su canción ‘Yummy’. En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música.

En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones ‘inside’ muestran al cantante derrumbado. Unos lo relacionan con esta teoría, otros con la enfermedad de Lime que padece desde 2018.

La investigación sobre ‘Pizzagate’ concluyó que no había pruebas sobre la misma, e incluso se sospechó que el equipo de Trump podía estar detrás del bulo al conocerse durante la campaña electoral. Sin embargo, algunas fuentes señalan que la red estaría más vinculada a Epstein, recientemente relacionado con el presidente estadounidense. Más material para la sospecha, después de sostener que Avicii y Paul Walker fallecieron en extrañas circunstancias antes de revelar detalles de la poderosa red de Epstein.

Etiquetas
mercedes banner - Anonymous rescata el 'Pizzagate' y señala que Justin Bieber sufrió abusos de niño - deporte