Portada » “Bettoni se gana la titularidad”
Deporte

“Bettoni se gana la titularidad”

Llevaba mucho tiempo el Real Madrid sin ganar por lo civil y no por lo criminal un partido fuera de casa. Cerca de un año nada menos. Fue en Pamplona (1-4) en el mes de febrero y Benzema no marcó pese a la goleada. Zidane le cambió en el minuto 88 por Jovic y el serbio, a pase de Valverde, que hizo un partidazo, marcó uno de los pocos goles que ha hecho con la camiseta blanca. Ahora se vuelve a salir en Alemania. Para comer cerillas.

Se trataba de un partido trampa para el Real Madrid. Cuesta creer que este Alavés le diera un repaso hace un par de meses en Valdebebas, pero el Real Madrid no pensaba en la revancha, sino en lavar la afrenta de su eliminación copera ante un Segunda B. Y de su derrota en la Supercopa de España, claro.

Al contrario de lo que suele hacer en muchos partidos, esta vez salió en el primer tiempo no a marear la perdiz, sino a dejar resuelto el partido. Y lo dejó resuelto, aunque tuvo que ser de nuevo Casemiro quien abriera el marcador en un córner. Un buen remate, espléndido, aunque nada que ver con su impresionante salto en el gol que le hizo al Granada, un salto que de haber sido de Cristiano Ronaldo se habrían escrito varios libros.

El caso es que David Bettoni fue talismán para el Real Madrid. En ausencia de Zidane, ausente por covid, le tocó a él comerse el marrón de sacar las castañas del fuego a un equipo que estaba anímicamente bajo cero. Y Bettoni cumplió en Vitoria.

También lo hizo Hazard, con un buen gol, aunque podía haber jugado los noventa minutos para irse haciendo a la idea de que el Real Madrid le necesita. Como los goles de Benzema, que llevaba tres partidos consecutivos de Liga sin ver puerta. Y que el delantero centro del Real Madrid no meta goles es un problema importante.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class