Portada » Canales: “He pasado más frío hoy que en toda mi vida”
Deporte

Canales: “He pasado más frío hoy que en toda mi vida”

El santanderino lideró al Betis en su triunfo en El Alcoraz

Sergio Canales, uno de los mejores jugadores del Betis en su victoria en El Alcoraz frente al Huesca, relató en los micrófonos de El Partidazo de Cope cómo había sido la experiencia de jugar a bajas temperaturas, en torno a los seis grados bajo cero, en un campo que hasta hace poco más de 24 horas estaba completamente cubierto de nieve.

“He pasado más frío hoy que en toda mi vida”, reconoció el centrocampista cántabro. “En el descanso nos han dado té caliente. También hemos utilizado bolsas de calor”, insistió, detallando las dificultades adicionales a las que habían tenido que sobreponerse para lograr un resultado positivo. “El campo estaba congelado”, finalizó Canales.

Su técnico, Manuel Pellegrini, había pedido en la previa que el partido se aplazara. E incluso minutos antes de que comenzara el choque advirtió del mal estado del terreno de juego, con zonas heladas. Sin embargo, el partido ha podido desarrollarse con cierta normalidad, salvo un par de resbalones, gracias al calzado con tacos especiales para superficies duras empleado por los futbolistas.

Con su victoria frente al Huesca, que ha terminado provocando la destitución de Míchel del banquillo del conjunto aragonés, el Betis cierra la jornada 18 de LaLiga Santander en el 10º puesto de la clasificación, empatado con 23 puntos con el Cádiz y el Celta, los dos equipos que le preceden, a uno del Granada, séptimo clasificado, y a siete de la zona de Europa League.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class