Portada » Carvajal: “Los objetivos tienen que ser a corto plazo, en bloques de 5 ó 6 partidos”
Deporte

Carvajal: “Los objetivos tienen que ser a corto plazo, en bloques de 5 ó 6 partidos”

15998457716127 - Carvajal: "Los objetivos tienen que ser a corto plazo, en bloques de 5 ó 6 partidos" - deporte

Carvajal arranca su octava temporada en el Real Madrid desde su regreso a la Casa Blanca en el verano de 2013. Instalado con autoridad desde hace tiempo en el lateral derecho y cada vez con más galones en el escalafón del vestuarioel ‘2’ blanco volverá a ser uno de los jugadores de la vieja guardia llamados a seguir siendo intocables en el once de Zidane.

Carvajal se marcó un año espectacular la pasada temporada, sobre todo en lo que se refiere a participación. Jugó 42 de los 51 partidos del Madrid y su dominio del lateral fue aplastante. Una circunstancia que provocó la salida de Odriozola en enero y también, sin duda, la decisión del Madrid de vender a Achraf .

Carvajal habló en Real Madrid TV de sus sensaciones de cara a la presente temporada y dio una clave sobre cómo afrontará los objetivos el vestuario blanco.

Pretemporada

“Veo al equipo muy muy bien. Lo veo en muy buena forma. Estamos trabajando fuerte para empezar bien la Liga”.

Un momento especial

“He podido descansar en el verano y estoy con las pilas cargadas para empezar una nueva temporada. También muy ilusionado porque mi pareja y yo estamos esperando nuestro primer hijo, así que se junta todo en estos meses”.

Objetivos

“El objetivo es luchar por todo. Queremos empezar bien la Liga e intentar sumar los máximos puntos posibles hasta el siguiente parón de selecciones. Se trata de ponernos objetivos a corto plazo, bloques de 5 ó 6 partidos e intentar sacar lo máximo posible. Y así ver si en marzo podemos estar en posición de luchar por todos”

Etiquetas
mercedes banner - Carvajal: "Los objetivos tienen que ser a corto plazo, en bloques de 5 ó 6 partidos" - deporte
----