fbpx
Portada » Casillas y su error en la despedida del Madrid
Deporte

Casillas y su error en la despedida del Madrid

15903010431347 - Casillas y su error en la despedida del Madrid - deporte

Este 23 de mayo de 2020 se cumplen justo cinco años del último partido de Iker Casillas en el Real Madrid, concretamente en 2015. El madrileño se despidió bajo palos en el Bernabéu, escenario del último partido de aquella Liga y que el Madrid ganó 7-3 al Getafe.

En un día especial, Iker quiso recordarlo y lo hizo a través de las redes sociales. El portero colgó una imagen despidiéndose de la afición desde el campo y un mensaje que habla claro: “El último partido en el Madrid. Un día yo volveré“.

15903004886962 - Casillas y su error en la despedida del Madrid - deporte

Tras ese mensaje, Iker reflexionó sobre su despedida del Madrid con un mensaje sincero: “Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces. Cinco años desde que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal”.

Casillas ahondó en su aventura en Oporto: “Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match”.

Iker, que todavía no se ha retirado, tiene en mente pelear con Rubiales por ser presidente de la RFEF cuando cuelgue los guantes, pero él también sabe que el Madrid siempre estará ahí. Y ha querido señalarlo en una fecha tan señalada. ¿Cuándo y cómo? Eso no se sabe, pero ya queda un día menos para su vuelta a casa.

mercedes banner - Casillas y su error en la despedida del Madrid - deporte