Portada » Courtois: “Maxi grita más y como pita penalti, ya el VAR…”
Deporte

Courtois: “Maxi grita más y como pita penalti, ya el VAR…”

El belga analizó la derrota de su equipo en Mestalla

Thibaut Courtois volvió a dar la cara tras la derrota del Real Madrid en Mestalla. El portero belga, que encajó cuatro goles en Valencia, habló de la mala suerte de su equipo en el partido de Liga.

Partido raro: “Tres penaltis en contra, segundo gol con mala suerte… no sé, creo que empezamos bien, a veces nos pasa un poco que no seguimos para arriba y nos metemos un pelín atrás, pero ellos no han creado ocasiones”.

La polémica: “El primer penalti es penalti, es mala suerte, no sé por qué se ha repetido. El segundo gol es mala suerte, en el descanso estábamos motivados para darle la vuelta. Nada más empezar hago una parada que va al palo y luego dos penaltis. Maxi grita más y como pita penalti ya el VAR… En el segundo gol había falta a Asensio, lo he escuchado en el vestuario pero en el vestuario ya no puedes cambiar nada”.

Resultado y fragilidad atrás: “Hemos tenido ocasiones de gol, pero el balón no quería. Estamos siendo más ofensivos en la presión, más alto, puede caer un gol como el día del Huesca que nos metieron gol de un balón largo, tenemos que hacer la unión que hicimos después de la cuarentena que apenas nos hacían goles. Son tres penaltis y un gol de mala suerte, tampoco creo que nos crearan tantas ocasiones…”.

Cambios en el once: “El míster, su filosofía es que somos 25 y que puedan jugar los 25, solemos cambiar y la temporada es larga, no creo que sea eso. Hay jugadores que no estaban pero los que han jugado han estado bien, es buen momento ahora para dejar este partido atrás. Vienen partidos difíciles, con el Villarreal y con el Inter”.

Etiquetas
----