Portada » Del Bosque habla de Sol: “Ha sido el mejor compañero y amigo en un vestuario y en la vida”
Deporte

Del Bosque habla de Sol: “Ha sido el mejor compañero y amigo en un vestuario y en la vida”

Vicente del Bosque y Juan Cruz Sol coincidieron a finales de la década de los 70 en el Real Madrid. Ambos hicieron migas y había contacto. El exseleccionador de España, y campeón del Mundo en 2010, rememoró a Sol después de su triste fallecimiento y lo hizo en los micrófonos de Radio MARCA Valencia. “Sabía por un amigo en común que estaba fastidiado pero no pensaba que era para tanto. Me entristeció. En este caso ha sido el mejor compañero y amigo en un vestuario y en la vida“, señaló Del Bosque.

El extécnico ha recordado el tiempo que coincidieron en el Real Madrid, en una etapa en la que era solteros y convivían mucho. “Fueron cinco años, compartimos muchos días no sólo dentro sino fuera del vestuario. Era imposible que nadie hablara mal de él. Era un hombre extraordinario en todos los sentidos“, ha indicado.

Además ha añadido que en esta época compleja en la que vive e Valencia, Sol representaba el valor del valencianismo. “Era muy agradable. No ha tenido mejor representante el Valencia como él. Imposible encontrar otro igual“, para acabar diciendo que la imagen suya ha sido esencial para la entidad : “Se lo ha ganado fuera y dentro el campo. Es el mejor amigo que puedas echarte”.

Butragueño, presente en nombre del Real Madrid

Emilio Butragueño ha sido de los primeros en asistir al Tanatorio de Valencia y mostrar las condolencias en nombre del Real Madrid. “Estuvimos con él cuando veníamos a jugar, siempre estábamos con él… era una persona tan agradable y buen anfitrión. Ha sido una noticia muy triste”. Y ha añadido su impronta dejada en dicha institución. “Estuvo en una época muy bonita del club y fie protagonista. Allí todos le tenemos un gran cariño

Etiquetas
----