Portada » El Barça alegará que Setién no cumplió las promesas y la mala trayectoria deportiva, según El Larguero
Deporte

El Barça alegará que Setién no cumplió las promesas y la mala trayectoria deportiva, según El Larguero

EBarça y Setién irán a juicio por el finiquito del técnico cántabro tras ser cesado el verano pasado. La entidad azulgrana cuestionará ante la ley la capacidad y actitud para entrenar del preparador. Entre los argumentos que desveló el jueves por la noche El Larguero, está el no haber cumplido con las promesas que hizo a su llegada especialmente referidas al juego, al estilo y al uso de la cantera, motivos por los cuales no le consideran capacitado.

Además, dicha emisora también se ha referido a la capacidad de liderazgo en el equipo. Eso provocaba muchas críticas al segundo entrenador, Eder Sarabia, que daba la sensación que era el encargado de dirigir los encuentros. Precisamente, los ayudantes de Setién sí llegaron a un acuerdo con el Barcelona y están totalmente desvinculados.

El club azulgrana, además, le recuerda a Setién que cogió el equipo líder y no ganó el título de liga, que cayó en cuartos de la Copa, después de haber jugado ocho de las últimas diez finales, y que en Champions fue eliminado en cuartos con la mayor derrota en la historia europea del club.

Recalca en más de una ocasión la pérdida de confianza de la plantilla, la cual mostró su disconformidad permanentemente en público y se quejó de su falta de autoridad.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class