Portada » El Barça recupera su normalidad: Messi se suma al trabajo con el grupo
Deporte

El Barça recupera su normalidad: Messi se suma al trabajo con el grupo

Leo Messi, en la sesión de esta mañana. fcb

Coutinho, Busquets, De Jong y Ansu Fati también se reincorporan

M. Carmen Torres

Leo Messi ya es uno más en las sesiones del Barcelona. La normalidad se va apoderando de la actividad en la Ciudad Deportiva culé. El atacante argentino se ha sumado a los entrenamientos con el grupo después de realizar las primeras jornadas de forma individual, como marca el protocolo de LaLiga.

También se han incorporado a las sesiones Coutinho y los internacionales Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati. En las próximas horas, lo harán los futbolistas que aún faltan por llegar, como son los casos de Antoine Griezmann y Clément Lenglet. Esta tarde, los de Koeman volverán a ejercitarse, será a las 17:30 horas también en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Messi se sumó el lunes a los entrenamientos después de que se ausentara la semana pasada por su decisión, después corregida, de dejar el Barcelona.

En función de su estado, el internacional albiceleste podría tener minutos el próximo sábado contra el Nàstic en el primer amistoso de la pretemporada del bloque de Ronald Koeman, aunque nadie quiere correr riesgos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class