fbpx
Portada » El ex futbolista Kanouté defiende e impulsa la construcción de la primera mezquita en Sevilla en 700 años
Deporte

El ex futbolista Kanouté defiende e impulsa la construcción de la primera mezquita en Sevilla en 700 años

El ex futbolista Kanouté defiende e impulsa la construcción de la primera mezquita en Sevilla en 700 años

Indignación con el ex jugador del Sevilla Frédéric Kanouté. El jugador musulmán, está moviéndose a través de las redes sociales para impulsar la construcción de la primera mezquita en Sevilla en 700 años, una decisión muy criticada por numerosos hispalenses.

Kanouté, que ya ayudó a la comunidad musulmana de Ponce de León en 2007, donando medio millón de euros, está pidiendo 300.000€ para conseguir construir una nueva mezquita en Sevilla. Esta mezquita tendría tres pisos de altura. Además de un parking propio.

«He visto una comunidad fantástica allí y no solo estoy hablando de la comunidad musulmana. La gente que nos recibió es muy acogedora», defiende el ex jugador del Sevilla. «Tiene este sabor especial, una luz especial, es una ciudad especial», añade.

https://twitter.com/FredericKanoute/status/1125361583482462208

Desde VOX han dejado claro que estará muy pendiente de los planes de Kanouté: «El jugador franco-malí puede invertir su fortuna donde le plazca, si bien ante estas declaraciones desde VOX Sevilla estaremos muy pendientes de quién es el imán de dicha macro Mezquita en nuestra ciudad, y que ni un € proceda de Emiratos intolerantes».

mercedes banner - El ex futbolista Kanouté defiende e impulsa la construcción de la primera mezquita en Sevilla en 700 años - deporte