Portada » El gran susto de Asensio
Deporte

El gran susto de Asensio

Marco Asensio, durante un partido de la pasada temporada.

El jugador se someterá a una nueva resonancia para ratificar que la rodilla está bien

Marco Asensio ya está en manos de los servicios médicos del Real Madrid para volver cuanto antes a los entrenamientos. Todo bajo control en su rodilla izquierda tras el tremendo susto que se llevó el pasado martes en la Ciudad Deportiva de las Rozas. El mallorquín estaba disputando un partidillo cuando la rodilla izquierda, la operada, cayó en mala postura tras un resbalón. El dolor tras esa ligera inestabilidad que le provocó el resbalón provocó que el jugador reviviera fantasmas del pasado.

Un susto gordo del que también fueron testigos sus compañeros y el cuerpo técnico. Enseguida, eso sí, el jugador notó que las sensaciones ni por asomo se parecían a las que había sentido hace más de un año en Estados UnidosLos médicos también le tranquilizaron, aunque le llevaron inmediatamente a hacerse una resonancia magnética. Su padre y su hermano volaron hasta la clínica para estar a su lado, recordando el sufrimiento de hace un año, por la lesión y por no poder estar a su lado en ese duro momento para el futbolista. El resultado, un edema en la rodilla izquierda, la mejor noticia para el jugador.

El futbolista pasará en el día de hoy una nueva resonancia de control para ratificar que está todo bien, pero las sensaciones son buenas, no siente dolor, y en breve debería ponerse a trabajar con sus compañeros para preparar una temporada sobre la que tiene muchas esperanzas depositadas. Tras el tremendo esfuerzo que hizo la temporada pasada para recuperarse y su regreso triunfal, con tres goles en Liga, este curso quiere que se vea la mejor versión de Asensio.

El jugador está volcado en su preparación física, consciente de que tiene que estar al cien por cien para cuidar esa rodilla operada y para marcar diferencias sobre el terreno de juego. Una alimentación milimétricamente cuidada (ayuda su gran amistad con Marcos Llorente), trabajo extra en casa y una gran mentalidad para triunfar ,sus mejores aliados.

mercedes banner - El gran susto de Asensio - deporte
----