Portada » El Madrid cruza los dedos por Modric
Deporte

El Madrid cruza los dedos por Modric

En el Real Madrid, que se está viendo seriamente afectado por el coronavirus en los últimos días (Militao, primero, y luego Hazard Casemiro dieron positivo en las pruebas PCR), siguen con preocupación los acontecimientos que se desarrollan desde ayer en la selección de Croacia, en la que milita el madridista Luka Modric.

Video thumbnail
El Real Madrid sigue trabajando de cara al partido de Liga ante el Villarreal

Ayer, su compañero Vida dio positivo durante el partido que enfrentó al combinado balcánico con Turquía. Y decimos durante porque fue en el descanso de ese encuentro cuando el zaguero croata recibió la noticia de su positivo por coronavirus.

Se da la circunstancia de que Modric no sólo ha compartido concentración con el futbolista del Besiktas, sino que el propio Vida compartió a través de sus redes sociales una foto en la que aparece abrazando al Balón de Oro 2018.

La imagen ha llevado la preocupación al seno del club blanco, en el que no desean ver ampliado su cupo de positivos en Covid-19. Los casos de Militao (que se ha perdido ya dos partidos), Casemiro y Hazard (bajas ambos en la derrota ante el Valencia), ya han causado suficientes trastornos al equipo que dirige Zidane, que está teniendo en Modric a uno de sus grandes protagonistas en el centro del campo pese a los 35 años que ya presenta en el DNI el jugador de Zadar.

Modric fue suplente en el partido ante Turquía en el que se desveló el positivo de su compañero. Salió al campo a falta de 13 minutos para completar su internacionalidad número 130 con Croacia.

Etiquetas
----