Portada » El mensaje de agradecimiento de la novia de Jesé: “Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras”
Deporte

El mensaje de agradecimiento de la novia de Jesé: “Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras”

El surrealista mensaje de amor tras ser padres está siendo irónicamente comentado en redes

Jesé Rodríguez sorprendía a todos sus seguidores durante la noche del pasado jueves 26 de diciembre anunciando que había sido padre por cuarta vez. El futbolista del Sporting de Portugal daba la bienvenida a Kenai, el hijo que ha tenido en común con su actual pareja: Janira Bram.

“Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has echo ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia nunca olvidare todo lo que has echo por mi mas en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido (sic.)”, escribió el deportista.

Por otro lado, Janira, también quiso agradecerle ciertas cosas con un mensaje de amor que a algunos les ha llamado mucho la atención. “Tras nueve meses de larga espera Kenai Rodríguez llegó a nuestras vidas el 20 de diciembre de 2019 para llenarnos de amor“, comienza el texto.

“Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome aprendiendo a hacer cosas que antes no sabías poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para crear su habitación, por aprender a cocinar para mi“, escribe la recién mamá de Kenai.

Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz (…) Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mi ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, el no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé”, continúa diciendo.

Y concluye agradeciendo al futbolista “por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo”.

Las redes sociales se han hecho eco del mensaje de Janira con mensajes irónicos en los que felicitaban a Jesé por haber aprendido ciertas tareas del hogar. “Grande Jesé Rodríguez aprendiendo a poner lavadoras y secadoras a los 26 años esto sí es amor“, escribía un usuario.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class